Acerca de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula / 4life Nicaragua

Que podemos decir ACERCA DE 4LIFE TRANSFER FACTOR® TRI-FACTOR™ FORMULA  / 4life Nicaragua

Tenemos Alguna Evidencia cientifica que demuestre que los factores de Transferencia son muy eficaz?

Acerca de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula  - 4life NicaraguaEstamos seguros que Sí.  Durante los años 50 desde que el Dr. Lawrence empezó su investigación sobre los factores de transferencia, se estima que unos $40 millones de dólares se han gastado investigando los factores de transferencia, y hay cientos de artículos científicos publicados que documentan su eficacia. 

Además, los estudios realizados en el 2007 refuerzan la eficacia de los factores de transferencia y las nanofracciones y documentan su potencial para equilibrar el Sistema Inmunitario.

Nanofactor que es ?

El NanoFactor™ es el concentrado de nanofracciones de patente solicitada de 4Life.
La “intuición” natural de estas moléculas respalda la habilidad de las células del sistema inmunitario de saber cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar para poder respaldar una función saludable del sistema inmunitario.

4Life Transfer Factor® Tri-Factor™ Formula combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF y la intuición de NanoFactor™, para aumentar, equilibrar y respaldar el Sistema Inmunitario.
Tri-Factor Formula se encuentra en productos especiales de 4Life Transfer Factor®, incluyendo 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula, 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor Formula, 4Life Transfer Factor RioVida® Tri-Factor Formula, y RiteStart® para hombres y mujeres.

La Formula Trifactor Como Funciona ?

Tri-Factor Formula puede respaldar y fortalecer muchas funciones del sistema inmunitario.
Puede brindar un aumento saludable a las células asesinas naturales (los defensores de primera línea) y compartir la intuición que fortifica la función de las células T (moduladores del sistema).

Con la fórmula Tri-Factor, tu sistema inmunitario recibe exactamente la clase de respaldo que necesita. Tri-Factor Formula contribuye a un sistema inmunitario fuerte, saludable y “sabio”.
Los estudios demuestran que esta fórmula avanzada puede aumentar la actividad de las células inmunitarias con un 437 por ciento.*

Que ventajas ofrece el Factor Fransfer Tri factor formula RIO VIDA?

Es La única bebida de jugos que contiene factores de transferencia para proporcionar al sistema inmunitario con los beneficios de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula.
Combina este respaldo del sistema inmunitario con una mezcla de frutas y bayas ricas en antioxidantes, incluyendo la baya del açaí de Brasil, las granadas, los arándanos, las bayas de saúco y las uvas, haciéndolo una fuente deliciosa de respaldo del sistema inmunitario excepcional.

Tri-Factor Formula en forma líquida también brinda un sistema de entrega conveniente para los individuos que no pueden tomar cápsulas.

4life Nicaragua / 4Life Transfer Factor PlusQue tan seguros son Los Factores de Transferencia?

Segurisimos, De hecho, los factores de transferencia y las nanofracciones son diseñados por el Sistema Inmunitario para el Sistema Inmunitario, entonces son seguros y eficaces para personas de toda edad.
El proceso de extracción de 4Life remueve los alergenos de las fuentes de huevo y del calostro para que sean no alergénicos. Y, cualquier lactosa que queda en los factores de transferencia derivado del calostro son mucho menos que las cantidades que generalmente causan reacciones.
(Como precaución, las personas con alergias específicamente a la yema de huevo deben consultar con su médico antes de tomar los productos de 4Life que contienen Transfer Factor E-XF o Targeted Transfer Factor.)

Que es un Transfer Factor E-XF™?

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y de patente solicitada, el Transfer Factor E-XF combina el conocimiento inmunitario de dos fuentes para brindar los beneficios fortalecedores al sistema inmunitario de los factores de transferencia derivados desde el calostro bovino y el huevo de gallina para brindar una gama amplia de conocimiento inmunitario.
Proporciona al sistema inmunitario con “inteligencia” adicional.

Factores de Transferencia Que Son?

Son Moléculas mensajeras “inteligentes” que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamíferos y aves que pueden transferir información inmunitaria crítica a las células.
Estas pueden traspasar las barreras de especies, desde animal a humano o desde animal a otro animal, y brindan inteligencia inmunitaria adicional para aumentar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer y responder rápidamente y eficazmente ante cualquier ataque de virus.

Los Factores de Transferencia COMO se descubrieron ?

El Dr. H. Sherwood Lawrence en 1949, un inmunólogo distinguido de la Universidad de Nueva York determinó que una reacción inmunitaria podría transferirse desde un donante a un receptor por medio de un extracto de los glóbulos blancos.

Llego a una Conclusion que el extracto contenía un factor capaz de transferir la información de la inmunidad del donante al receptor, y le puso por nombre a la sustancia el “factor de transferencia”.

Que son Las Nanofraciones ?

Son moléculas de bajo peso que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamíferos y aves.
Poseen una intuición y sabiduría natural, y funcionan como parte de la red compleja de “mandar y controlar” del sistema inmunitario.
Desempenan las Nanofracciones una parte importante en la red del sistema inmunitario, ayudándole a brindar una reacción apropiada para cada situación que se le presente.

El Poder de las Nanofracciones Cuendo se Descubrio ?

Ya los científicos han saben desde hace tiempo que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existen dentro del calostro, pero nunca se determinó si estas moléculas proporcionan algún respaldo del sistema inmunitario. Siempre el pionero, El Empresdario David Lisonbee trabajó con el equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life para controlar estas moléculas, aislarlas, analizarlas y determinar su potencial para respaldar el sistema inmunitario.

Ya para el 2007, los científicos de 4Life extrajeron estas moléculas diminutas y determinaron que pueden proporcionar un poder increíble para el sistema inmunitario de los seres humanos

? Sabe LAS VENTAJAS DE UTILIZAR EL HUEVO DE GALLINA O EL CALOSTRO BOVINO COMO UNA FUENTE DE FACTORES DE TRANSFERENCIA Y DE NANOFRACCIONES ?

Como sabemos que las gallinas y las vacas viven mayormente afuera donde comen del piso, toman agua compartida con otros animales, perduran condiciones del estado de tiempo y batallan con los desafíos de una vida comunal.
Esto los deja expuestos a una variedad de gérmenes, bacterias y virus, contra los cuales sus sistemas inmunitarios tienen que batallar, y luego recordar, para poder mantenerse saludables.
Un sistema heroico es la naturalez, los cuales los necesitan para poder sobrevivir, que hacen que las vacas y las gallinas sean donantes ideales de los factores de transferencia y las nanofracciones.
Debido a que ambas de estas moléculas inmunitarias pueden ser compartidas de manera segura y eficaz desde humano a humano, la gallina al humano, o desde la vaca al humano.
Estamos seguros que cualquiera de estas fuentes brinda un respaldo excelente al sistema inmunitario de los Humanos.
Estos ya combinados ofrecen las gamas más amplias de respaldo inmunitario disponible Hasta ahora.

¿De que fuentes DE FACTORES DE TRANSFERENCIA Y NANOFRACCIONES se sacan LOS PRODUCTOS DE 4LIFE ?

La compania 4Life extrae factores de transferencia desde el calostro bovino (primera leche) y la yema de huevo para brindar una gama amplia de respaldo del sistema inmunitario. Utilizando procesos patentados y de patentes solicitadas, 4Life ha hecho que el proceso de extracción sea más eficaz para poder concentrar el poder de los factores de transferencia en complementos únicos e innovadores, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario de las Personas que se necesita de manera esencial.

Esto es por un cuidadoso proceso de filtración especial y de patente solicitada, 4Life obtiene las nanofracciones del calostro bovino utilizando un filtro nano. Este proceso separa las moléculas más grandes, por ejemplo los anticuerpos, dejando las moléculas más pequeñas y de bajo peso, es decir, las moléculas nanofracciones.

Lo que se encuentra en este folleto no ha sido evaluado por la “Food and Drug Administration”. Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Item # 284014 v.111708
© 2008 4Life Research™, USA, LLC. Todos los derechos reservados.

4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula

4Life Transfer Factor Plus Advanced Formula /4life NicaraguaDETALLES 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula

4Life Transfer Factor Plus-Tri Factor Formula es el producto de 4Life que brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunológico, a través de un incremento de la función inmunitaria de hasta un 437%.    Representando los descubrimientos más avanzados en la Ciencia Transferceutical™, combina el poder de Tri-Factor Formula (Transfer Factor E-XF™ y el extracto NanoFactor®) con la mezcla exclusiva Cordyvant™ para dar respaldo a la inmunidad celular.

Caracteristicas 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula

Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor® Formula
Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%*
Incluye Cordyvant, una mezcla exclusiva de ingredientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.

 Este producto de mayor venta incluye Transfer Factor E-XF™ y el extracto NanoFactor®, combinados con nuestra mezcla exclusiva Cordyvant™ para refuerzo del sistema inmunológico

Soporte Primario: Inmunitario, Bienestar General Soporte Secundario: Energía

 Folleto 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula listo para bajar en PDF

Contactenos

Celular  505 87793224

Celular  505 83694274

o envienos un Mensaje llenar este formato

4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor  Distribuidores en todo Nicaragua

Todos Los Productos 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor

Mas Productos trasnfer tactor Plus en Nicaragua

4Life Respaldo Inmunitario

  4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula    4Life Transfer Factor® RioVida Burst 1     Transfer Factor Malepro en Managua Nicaragua Tf BelleVie en Managua   Tranfer Factor Belle Vie Nicaragua 4Life Transfer Factor ® Vista en Managua

7 comentarios en “Acerca de 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula / 4life Nicaragua

  1. he comprado para mi madre estando con metastasis multiple en huesos y tambien los pulmones.Lleva pocas semana y se esta recuperando bastante bien.Hasta el medico se quedo sorprendido.Me gustaria promovar esos productos y ayudar a mas gente

  2. Mi hermana a quien diagnosticaron cáncer al páncreas con metástasis al hígado en último grado, empezó a tomar FACTOR DE TRANSFERENCIA Y EL COMPLEMENTO DE RIO VIDA, ahora está recuperándose. ESTAMOS MUY AGRADECIDOS y los médicos super sorprendidos. Me gustaría promover en personas sanas y delicadas.

  3. Hola Me diagnosticaron Vértigo, Gracias a Dios me dieron este medicamento, 4life TRANSFER Factor Plus, ya voy tomando el 6 frascos de pastillas, y estoy mejor que nunca, he vuelto a la Vida.les recomiendo es un excelente producto, Att. Tania Jara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s