Int Nicaragua / 4life Nicaragua/ reunidos en Hotel Barceló

Int Nicaragua / 4life Nicaragua/ reunidos en Hotel BarcelóComo profesional esforzada, de pronto me encontré con esta oportunidad.
Me han pasado muchas cosas como viajar a una convención en Honduras en bus viejo y sin condiciones.
Tuve que viajar a E.U y no me pidieron ni un solo papel. Lo que no había podido hacer antes con el impulso de mi trabajo tradicional.
Me va muy bien en mi carrera, pero en 4life he conocido mucha amistades.
Si te conectas siempre al sistema siempre habrá éxito, sobre todo si perseveras
Instó a lis qué ni se han inscrito a la convención de Miami vayan por que ahí vas a recibir inspiración.

Publicado desde WordPress para Windows Phone

Trabajar en equipo veamos este ejemplo de como han duplicado su equipo con el Líder Cristian Hernández.
Mi palabra preferida es ,»fantástico»
Gracias por que me he podido desarrollar con el entrenamiento INT.
Quienes saben cual es el propósito Int.
desarrollar profesionales en las redes de mercadeo. Y por eso. Tenemos una guía.
Y la Visión:
Somos una organización de profesionales. En las redes de mercadeo a través de un equipo y un sistema educativo.
Misión: llevar a eata red como las mas grande red de mercadeo.
En mi caso siempre estoy escuchando audios de crecimiento personal.
Los miembros equipo crecemos juntos. mi objetivo es ayudara a gentes a que tengan su cheque de Us500.00 como minimo.
Mi breve testimonio es este:  saque mi líder llegaba a León y yo prospectaba solo cuando El llegaba nada más
Recuerden que este. Negocio es de amigos, de integridad. De relaciones de igualdad de amor.
El mejor producto que damos es esperanza.
La meta que tenemos en común es la libertad financiera.
Los equipo se cuidan emocionalmente.
Crear relaciones sólidas importante y como líderes debemos saber perdonar.
Implemtamos cada diciembre actividades de fotalecer las relaciones.

Deja un comentario