Estudios y Patentes

Estudios y Patentes un verdadero Un Compromiso con la Excelencia

 

Varios científicos alrededor del mundo han conducido numerosos estudios para investigar la eficacia de las moléculas de factores de transferencia. Los científicos de 4Life han continuado con este legado al comisionar estudios independientes y pruebas internas para entender lo bien que interactúan los productos 4Life Transfer Factor® con células inmunitarias específicas.

Una prueba muestra que los productos 4Life Transfer Factor pueden incrementar la eficacia de las células inmunitarias Asesinas Naturales hasta un 437%.

IgA-Study
Haz clic para ampliar

Nuestro desarrollo científico constante y búsqueda de registro de patentes, respaldan la oportunidad de negocios de 4Life. Las patentes refuerzan la credibilidad de 4Life en la industria del bienestar y demuestran el compromiso a largo plazo que tiene la compañía con la exclusividad y la estabilidad.

Tenemos nueve patentes a nivel mundial, y decenas que están en proceso.

Las siguientes, son las patentes vigentes en los Estados Unidos:
• Patente de EE. UU. #6,468,534: Una patente de la técnica para el proceso de extracción de los factores de transferencia de la yema de huevo de gallina.
• Patente de EE. UU. #6,866,868: Una patente del método para la combinación exclusiva de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina y el calostro bovino.
• Patente de EE. UU. #7,815,943: Una patente de composición que protege la fórmula 4Life Transfer Factor®Cardio y asegura la exclusividad a largo plazo hasta el 2025.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s