15 años de Ciencia 4Life Transfer Factor

Bien Logrados 15 años de Ciencia 4Life Transfer Factor Una nueva perspectiva a mi salud

La Interesante  historia de 4Life Transfer Factor se ha basado en la innovación. Todo comenzó cuando el Fundador y Director General Ejecutivo, David Lisonbee, empezó a investigar para obtener un mejor respaldo a su salud y la de su familia.  Ese fue sólo el comienzo. Por 15 años 4Life ha seguido investigando y desarrollando productos efectivos y de alta calidad

En 1998, los Fundadores David y Bianca Lisonbee lanzaron el primer producto 4Life Transfer Factor. El proceso de extracción de 4Life Transfer Factor del calostro bovino produce una dosis concentrada para respaldar el sistema inmune, a diferencia de los demás productos en el mercado de ese tiempo. En 1999, agregaron una mezcla patentada de ingredientes Cordybant™ para crear 4Life® Transfer Factor Plus®. Esta fórmula respalda la función del sistema inmunitario y ayuda a preservar la salud, energía y calidad de vida.

En el 2002 4Life lanzó el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor®, el 4Life Transfer Factor Cardio, con el exclusivo ingrediente extraído del huevo; y que está protegido por la patente U.S. #6,468,534. 4Life Transfer Factor Cardio fue el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor en combinar factores de transferencia con ingredientes específicos brindando un nivel de respaldo a la salud más específico y personalizado.

En el 2004 tuvo lugar otro importante adelanto en los factores de transferencia. 4Life introdujo 4Life Transfer Factor® Advanced Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Advanced Formula, que combinaban factores de transferencia del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina en la fórmula Transfer Factor E-XF™ (Patente U.S. #6,866,868). La combinación de 4Life Transfer Factor de vacas y gallinas ofrece un amplio rango de respaldo al sistema inmunitario.

En el 2007, 4Life descubrió actividad inmunitaria en los péptidos NanoFactor® e introdujo 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula (Transfer Factor E-XF combinado con NanoFactor®).

4Life continúa invirtiendo considerables recursos para mantenerse a la vanguardia en la ciencia Transferceutical® (con productos que respaldan la habilidad del sistema inmune de reconocer, responder y recordar posibles amenazas). No sólo hacemos negocios en más de 50 países del mundo, nuestros productos ofrecen respaldo inmunitario único, y con el compromiso de innovación permanente de 4Life:

Click here for this article in English

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s