4Life® Catalogo

4Life®: La Compañía del Sistema Inmunitario

Pocas personas piensan en lo que les hace su sistema inmunitario, pero aquí en 4Life (la compañía del sistema inmunitario) está muy presente en nuestras conversaciones.

Cada minuto de cada día, tu cuerpo está trabajando fuerte entre bastidores. Si está energizado y preparado para los desafíos diarios, podrás disfrutar de una mejor salud y una mejor calidad de vida. En 4Life, ofrecemos productos innovadores que proporcionan un respaldo de bienestar superior, comenzando con las moléculas revolucionarias que se encuentran en tu propio cuerpo.

En 4Life, ofrecemos productos innovadores que proporcionan un respaldo al sistema inmunitario. Diferente a las vitaminas, minerales o hierbas que simplemente añaden nutrientes, estas moléculas en realidad transfieren memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría.

El resultado es un sistema inmunitario fuerte y saludable que sabe exactamente lo que tiene que hacer y cuando hacerlo. Las innovaciones de 4Life concerniente a la extracción, entrega y la prueba de estas moléculas han creado una categoría de productos completamente nueva llamada Transferceúticos.

Los Factores de Transferencia

 

Las moléculas de los factores de transferencia forman el núcleo de la inteligencia de la salud de tu cuerpo.

4Life tiene dos patentes exclusivas:

El proceso de extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina (patente número 6,468,534) y las técnicas de manufactura exclusivas (patente número 6,866,868). Y tenemos otras patentes pendientes.

Transfer Factor XF®—consiste de los factores de transferencia extraídos del calostro bovino

Transfer Factor E-XF™—consiste de los factores de transferencia extraídos del calostro bovino y de huevo de gallina, los cuales se

combinan para brindar un rango amplio de respaldo

Targeted Transfer Factor®—consiste de factores de transferencia que son dirigidos para brindar un respaldo de salud específico
Nanofactores

Se ha pensado por mucho tiempo que las moléculas nanofactores no tienen ninguna actividad inmunitaria. 4Life ha sido pionero en el estudio de moléculas NanoFactores, los cuales son moléculas del bienestar más pequeñas que proporcionan un respaldo de salud equilibrado a tu cuerpo.

NanoFactores se extraen del calostro bovino y la yema de huevo de gallina.

NanoFactor™—la formula exclusiva de moléculas nanofracciones de 4Life

Tri-Factor™ Formula—la ciencia avanzada de factores de transferencia combinado con la sabiduría de moléculas NanoFactores

NanoFactor® Moléculas Simplemente Milagrosas

La investigación de los factores de transferencia realizada por 4Life propició el estudio de moléculas más pequeñas muy poderosas para el sistema inmunológico. Las moléculas de nanofracción son moléculas diminutas dentro del calostro, una fuente vital de conocimiento inmunitario con sus propiedades inmunitarias exclusivas.

Mediante un método de filtración exclusivo en proceso de ser patentado, 4Life concentra el poder de las moléculas de nanofracción para obtener su extracto NanoFactor®. NanoFactor ayuda a regular la reacción de las células inmunitarias al dar respaldo a la comunicación entre células, promoviendo la estabilidad y el balance en el sistema inmunológico, y estimulando la habilidad natural de tu cuerpo para mantenerse en un curso saludable. En resumen—NanoFactor ayuda a que tu sistema inmunológico sepa cuándo intensificar la lucha y cuándo detenerse y relajarse.

NanoFactor ofrece respaldo a las células inmunitarias al mostrarles:

Cómo actuar
• Cuándo actuar
• Cuándo descansar

El extracto NanoFactor está incluido en los productos 4Life Tri-Factor® Formula y en 4Life® NanoFactor® Glutamine Prime®.

Por favor ver el video acerca 4Life®: La Compañía del Sistema Inmunitario

Vea aqui el Catalogo Completo de los Productos  4LIFE en Managua Nicaragua y de CLIC  en la Imagen

  4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula       Transfer Factor Malepro en Managua Nicaragua Tf BelleVie en Managua   Tranfer Factor Belle Vie Nicaragua 4Life Transfer Factor ® Vista en Managua RiteStart  Hombre en Managua Nicaragua RiteStart para Mujeres Tea4Life® en Managua Nicaragua 4 life TF Kids Managua Nicaragua

4 comentarios en “4Life® Catalogo

  1. tengo enfermedad inmunologica y aun no he podido sanarme es infeccion en las uñas severo,estoy tomando 4life ecm super detox y bio efa pero no ha pasado nada que me aconseja ud.para tomar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s