Ciencia Transferceutical

Ciencia Transferceutical  Respaldo para el Sistema Inmunológico con 4Life

 

Tú, al igual que todos deseas tener un sistema inmunológico fuerte y vibrante, por eso ejercitas tu cuerpo, descansas lo suficiente, comes saludablemente y controlas tus niveles de estrés. Sin embargo, aún cuando haces tu mejor esfuerzo sientes que vas en declive. ¿Qué más puedes hacer para que tu cuerpo se mantenga fuerte y equilibrado?

La Ciencia Transferceutical™ comprende la investigación, tecnología e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias al respaldar la habilidad de tu sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Esta valiosa instrucción le da a tu cuerpo un beneficio adicional para llevar una vida saludable.

La Ciencia Transferceutical es una jornada que empieza con las moléculas de memoria llamadas factores de transferencia que son la base de los productos 4Life Transfer Factor®. Las innovaciones en las fuentes de los factores de transferencia le han permitido a 4Life introducir los productos Targeted Transfer Factor para cubrir necesidades específicas del cuerpo. 4Life no se conformó y siguió buscando un mejor entendimiento de las células inmunitarias con el descubrimiento de la actividad inmunitaria de las células de nanofracción.

Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s