Nuestra Historia El Avance de la Ciencia del Sistema Inmunológico

4 Life Resaearch : Nuestra Historia El Avance de la Ciencia del Sistema Inmunológico

Esta es una Maravillosa  historia de 4Life Transfer Factor® es una historia de innovación científica, estudio y avance en el mundo de los productos para el sistema inmunológico. Los factores de transferencia fueron descubiertos originalmente por el investigador, Dr. H. Sherwood Lawrence de la Universidad de Nueva York en 1949. El Dr. Lawrence, como pionero en la inmunología tenía una gran reputación en su campo. El estudio de Lawrence sobre la manera en que la reacción del sistema inmunológico puede ser transferida de una entidad a otra fue el umbral de uno de los descubrimientos más trascendentales del campo de la salud en nuestros tiempos—los factores de transferencia.

El Avance de la Ciencia del Sistema InmunológicoAl principio de la década de los noventa, el Director General Ejecutivo y Fundador de 4Life David Lisonbee se embarcó en una aventura para dar un mejor respaldo a su propia salud. Estaba frustrado con los resultados de muchos productos naturales. Durante su búsqueda, se encontró con la investigación de los factores de transferencia. David descubrió personalmente el valor de estas moléculas educativas como el cimiento para el respaldo del sistema inmunológico y la salud general.

Debido al éxito que experimentó con el respaldo que recibió para su propia salud con los factores de transferencia, David habló con su esposa Bianca al respecto. Ambos supieron que esto era algo que tenía el poder de cambiar las vidas de miles de personas. En 1998 David y Bianca fundaron 4Life Research™ y lanzaron el primer producto de 4Life: 4Life Transfer Factor® Classic. 

La historia de 4Life empezó con un incomparable compromiso con la innovación y un respaldo para una salud insuperable. Y sin duda continuaría con nuevos productos, estudios, patentes y avances relevantes.

Un comentario en “Nuestra Historia El Avance de la Ciencia del Sistema Inmunológico

  1. hola ! quisiera sacarme una duda mi bebe de 10 meses respira rapido no tiene diagnostico seguro pero si los medicos creen q seria de los isterticios del pulmon, tambien dicen que tiene algo de reflujo . el repira rapido y desatura hace como broncoespasmos continuo nunca se le va, ellos dicen que suponen seria la enfermedad mas leve seria con el tiempo curarce pero tiene un sintoma que no tendria que tener que es usar oxigeno hace 3 meses lo usa dia y noche,! una mujer de EEUU me lo recomendo diciendo que esta segura q le aria bien yo hablo del producto y nadie lo conoce la realidad es que tengo miedo en que le aga mal y hacerle mas mal a mi bebe pero si llega hacer la cura de mi bebe que tanto sufre es algo que lo tengo muy en cuenta. quisiera que me pudiera alguien comentar los beneficios y los efectos secundarios que podrian traeerle a mi bebe. espero respuestas .!! muchas gracias..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s