BioEFA™ with CLA de 4life en Managua Nicaragua

BioEFA™ with CLA en Managua Nicaragua

 Bio Efa  4life en Managua NicaraguaPoderoso Ácidos grasos esenciales para la salud del corazón, el cerebro y la función respiratoria.

Soporte Primario:Cerebro, Cardiovascular

Soporte Secundario: Control de Peso, Bienestar General

Caracteristicas del Bio Efa 4life en Managua Nicaragua

• Que Hace ? Promueve la salud cardiovascular general y membranas celulares fuertes
• Promueve la presión sanguínea saludable y membranas celulares fuertes
• Contiene CLA (ácido linoléico conjugado) para la salud cardiovascular y circulatoria

Mas detalles del Bio Efa 4life en Managua Nicaragua

Otro detallae es  que BioEFA with CLA es la fuente máxima de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 de 4Life. Este producto se elabora a base de aceite de linaza, aceite de cártamo, aceite de semilla de borraja y aceite de pescado. Recientemente mejorada, esta mezcla de ácidos grasos esenciales (EFA) ahora contiene más de cuatro veces el aceite de pescado (1,000 mg) por ración.

Por otro lado Según la American Heart Association, “Se demostró que los ácidos grasos omega-3, particularmente los EPA y DHA, aportan beneficios al corazón de las personas saludables y al de aquellos que tienen altos riesgos de — o que ya han experimentado— una enfermedad cardiovascular”.

¿Por qué necesitamos los EFA de 4life?

Todos necesitamos las grasas. Las grasas ayudan en la absorción de nutrientes, la transmisión nerviosa y mantienen la integridad y fluidez de la membrana celular; sin embargo, ciertos tipos de grasas son mejores que otras para el cuerpo, específicamente las grasas no saturadas a diferencia de las grasas saturadas. Las grasas saturadas sólo se necesitan en pequeñas cantidades y se deben evitar principalmente.

Las grasas no saturadas se consideran grasas buenas y son los componentes fundamentales de los órganos y tejidos vitales, como el corazón, el sistema circulatorio, el cerebro y la piel. Estas grasas buenas se encuentran en tres familias: Aceites omega-3, omega-6 y omega-9.

El cuerpo no produce los aceites omega-3 y omega-6, por lo que deben incorporarse a través de una dieta o suplementos. Estos aceites son indispensables para la vida humana; por lo cual se les llama ácidos grasos “esenciales”. Muchos expertos en bienestar consideran que los EFA son casi tan importantes como las vitaminas y los minerales.

¿Sabías que. . .?

BioEFA with CLA contiene ácidos grasos omega-3 ultra puros, combinando los aceites de pescado de la mejor calidad, que cumplen o superan los estándares actuales respecto a los metales pesados, incluyendo el mercurio y los PCB.

Un estudio reciente sobre la investigación del aceite de pescado, patrocinado por el gobierno y ultimado por Tufts-New England Medical Center, concluyó que los ácidos grasos omega-3 producen un efecto beneficioso y consistente al reducir los niveles de triglicéridos, un factor de riesgo para las enfermedades cardíacas.

Además la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos) también señaló, “investigaciones dinámicas, pero no definitivas, demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA podría reducir el riesgo de enfermedades coronarias”.

Para que es SUGERIDO BioEFA™ with CLA de 4life en Managua Nicaragua:

-Aumentar la velocidad de quemar grasa en el cuerpo

-Promover la función saludable del cerebro

-Mejorar la función de las articulaciones

-Mejorar la flexibilidad

-Mejorar función respiratoria

-Reducir la presión sanguínea

-Recuperar la elasticidad de arterias y venas

-Eliminar exceso de colesterol en sangre

-Eliminar resequedad en la piel    

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas    

USO RECOMENDADO: 2 cápsulas diarias

Para Pedidos LLama Ahora

Celular 87793224, Claro 505 83694274

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s